

Estaba buscando vivienda para comprar y contacté con Axier para visitar un piso. Ese piso no se adecuaba a mis necesidades/posibilidades y él fue el primero en indicármelo. Consiguió encontrar un piso que encajaba perfectamente en mi busqueda, pero ese no es el motivo de mi valoración 5 estrellas. El motivo es el trato que mantuvo en todo momento conmigo. Entendió a la perfección mi situación personal, estuvo en TODO MOMENTO disponible y dispuesto a ayudarme/aconsejarme, fue claro con las opiniones, se encargó de muchas cosas que yo no tenía conocimiento...y todo desde la más absoluta voluntad de ayuda por encima de intereses económicos o empresariales. Estuvo pendiente antes, durante y después de toda la operación. Me ofreció contactos que fueron vitales para la obtención del préstamo hipotecario, papeleos de gas/luz, asesoramiento para la tramitación de préstamos entre familiares... Podría decir que me ofreció un servicio integral pero lo que realmente le aporta valor es que, con total convencimiento, puedo decir que lo hizo desde el cariño más absoluto hacia la situación por la que estaba pasando. Por supuesto que el inmueble ha estado a la altura de lo que "se me vendió", sin ninguna pega ni complicación después de llevar ya varios meses viviendo en él. Es más, meses después de cerrar la transacción, ha seguido ayudándome altruistamente en temas diversos siempre con la misma rapidez y disposición. Para Axier no eres meramente un cliente, realmente se preocupa por tí. En mi caso así fue y por eso lo transmito. No puedo más que recomendar cualquier operación con él.


Maider es excelente en el ramo inmobiliario. Te acompaña en cada momento del proceso de elección del inmueble, ofreciendo confianza y profesionalismo. Sus servicios se recomiendan al 100 %, no quedaréis decepcionados.


Fantástico, en todo momento estuvo informado de todos y cada uno de los puntos que tenía que saber. Amabilidad exquisita... Super recomendable sin duda


Una profesional excelente. Me asesoró muy bien y en dos semanas ya tenía apalabrado el piso. A la cuarta semana ya habíamos firmado el contrato de arras. Muy contento con Fincas Ugalde.






He quedado encantada con el trato de Marisa Quijano, me ha ayudado personalmente en todo el proceso, se ha involucrado hasta el final, es una persona resuelta y eficiente, con cantidad de recursos e ideas innovadoras para acondicionar el espacio y sacarle partido, se nota que conoce a la perfección su profesión, por eso inspira muchísima confianza. Sin duda volveré en un futuro a contar con su apoyo incondicional, muchísimas gracias Marisa Quijano, la recomiendo 200%





