No hay suficientes palabras en el universo para describir a Patricia . Profesional , empática , trabajadora .... todos los adjetivos positivos del mundo se quedan cortos . Hemos vendido nuestra vivienda con ella y ha sido la decisión más acertada . Gracias Patricia por haber hecho tan fácil una venta que era tan complicada . Si estás pensando vender tu vivienda , no dudes en hacerlo con Patricia.
Todo un acierto Miguel, desde que me puse en contacto con él hasta que salimos del notario, todo fue profesionalidad, simpatía, resolutividad …y a día de hoy puedo decir que tengo un asesor inmobiliario para toda la vida, porque si pienso comprar o vender, o recomendar…sin duda a Miguel, vuelvo a decir profesional y cercano.
Conocí a Miguel por casualidad, pero no dudé en que sería la persona en la que confiar la venta de mi vivienda, me transmitió mucha seguridad, resolvía todas mis dudas, y todo me lo explicó de manera sencilla. Es una gran persona y un gran profesional. Lo recomiendo al 100%.
Muy profesional. Una atención y trabajo excelentes. Recomendable 100%
Vendimos una casa con ellos y tanto Jose Manuel como Johanna de la oficina del Padul han sido muy amables en todo momento y con una profesionalidad total. Los recomiendo mucho porque tratan a los clientes muy bien