


Grupo Lares Inmobiliaria
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
GRUPO LARES INMOBILIARIA, empresa , honesta, valiente y dinámica. sus miembros, Sonia Jimenez y Fede A Ferri, suman mas de 15 años de experiencia en la compra-venta de Inmuebles. Situados en Granada, ofrece a sus clientes un trato cercano y personalizado a sus necesidades, disponemos de una amplia gama de inmuebles a la venta en toda la provincia de Granada. Si estas pensando en vender o comprar contacta con nosotros y te explicamos lo que hacemos en los diferentes procesos con total transparencia, sin letra pequeña. Grupo Lares tu INMOBILIARIA AMIGA, trabajamos por y para tu tranquilidad.
Reseñas
Qué decir, la verdad que muy contenta con la atención de Fede, disponible siempre para cualquier duda y guiándome paso a paso para la compra de la vivienda, con mucha paciencia porque es la primera que adquiero y buscando siempre soluciones, sobre todo para el papeleo del banco, muy contenta con el resultado y recomendable 200%
No puedo estar más contenta con el trato recibido por parte de Sonia, he comprado mi primera vivienda, ha ido resolviendo las dudas que surgían en el proceso siempre con una sonrisa…sin duda es una gran profesional!
Excelentes en asesoramiento, excelentes en trato y excelentes en profesionalidad
FANTÁSTICO! UNA ATENCIÓN ESTUPENDA! Federico nos atendió desde el primer día increíblemente bien, todas las dudas, trámites, se preocupó de verdad tanto por los propietarios como por nosotros los inquilinos, de verdad, lo recomendamos 100% nada que ver con otras inmobiliarias, son un amor y de verdad de verdad de la buena te ayudan !!! Muchísimas gracias de nuevo por todo Federico.
Todo ha ido muy bien con la Inmobiliaria Lares, Fede y Juanjo se han encargado de enseñarnos el local en varias ocasiones y de tramitarlo todo incluso después de la venta. Muchas gracias por todo, sois unos profesionales.

