


Century 21 - Avanza
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
En CENTURY 21 AVANZA, uno de los mejores centros de negocio inmobiliario de Granada, diseñamos carreras inmobiliarias de éxito para nuestros asesores inmobiliarios asociados, es por eso que contamos con los mejores profesionales del sector y las mejores herramientas tecnológicas para dar el mejor servicio inmobiliario a nuestros clientes. Nuestros asesores trabajan con propietarios, no con propiedades. Este ha sido el secreto de nuestro éxito en todos estos años dedicados a este sector, donde ayudar a las personas a cumplir sus objetivos de venta, a encontrar un lugar donde formar una familia o llevar a cabo su negocio, es lo primordial. Esto es lo que nos motiva y nos hace sentirnos realizados profesional y personalmente. Nuestro objetivo, es conseguir su máxima satisfacción. Hacemos todo por ti. Formando parte de la mayor red inmobiliaria del mundo en más de 82 países, más de 10.000 agencias y más de 130.000 agentes inmobiliarios, estamos comprometidos en la excelencia, ética profesional y servicio al cliente. Nuestros valores: trabajo en equipo, disciplina, perseverancia, confianza, amistad, honestidad y lealtad.
Reseñas
He vendido una propiedad gracias a la agencia Century 21. He tenido la suerte de tener la excelente ayuda de la asesora Guadalupe. Mil gracias
Hemos vendido nuestro piso con Sergio Porcel, el mejor asesor que podríamos haber encontrado. Nos explicó cada paso con claridad, nos ayudó a fijar un buen precio y estuvo siempre disponible. Trato cercano, honesto y muy profesional. Si necesitas vender ya sabes que Sergio es tu mejor opción
Después de una compra de una vivienda con muchos problemas por parte de la persona que vivía en ella, no por la propietaria, se ha conseguido cerrar todo hoy. La actitud de Guadalupe ha sido ejemplar, no sólo con su cliente, la vendedora, sino conmigo la compradora, pues en todo momento ha estado involucrada en todo el proceso, ayudando a ambas partes de la operación, todo desde la tranquilidad y siendo totalmente resolutiva en todo. Es una gran persona, y además una gran profesional, nunca ha perdido la compostura, que a veces, ha sido dura, pero.....ahi ha estado ella con su buena actitud y su saber estar, con mucha mano izquierda y templanza. MUCHAS GRACIAS GUADALUPE.
Tuve la oportunidad de visitar un inmueble en la zona del Zaidín con José Carlos Hidalgo y la experiencia fue excelente. Destaco especialmente su profesionalidad, puntualidad y, sobre todo, la transparencia con la que trabaja. Desde el primer momento ofreció información clara y sincera sobre todos los aspectos relacionados con el inmueble, algo que considero fundamental en este sector. Además, su trato fue muy amable y cercano, transmitiendo en todo momento confianza y tranquilidad. Se percibe una gran implicación y una forma de trabajar seria, profesional y eficiente. Sin duda, un excelente profesional que recomendaría plenamente.
Paula, muchas gracias por valorar nuestro trabajo y compartir tu experiencia con Century21. No alarga que hayas tendido esta experiencia tan positiva! Para nosotros es muy importante la profesionalidad, facilitar la mayor información posible a nuestros clientes y que todo el proceso de alquiler, este caso marche correctamente.
Nuestro asesor fue Juan Santos y menuda experiencia! Compramos nuestra primera casa y nos ayudó en absolutamente todo, haciendo de algo tan importante e imponente algo divertido y nada engorroso. Amable, divertido y atento! Mil gracias por todo Juan!! ❤️
¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Ha sido un placer acompañaros en un paso tan especial como vuestra primera casa. Que os hayáis sentido cómodos y que todo el proceso haya sido llevadero es justo lo que buscamos en CENTURY 21 Avanza en cada operación. Os deseo mucha felicidad en vuestro nuevo hogar. ¡Un abrazo y gracias por confiar en nosotros! ❤️
