

José Manuel Gutiérrez
Agencia

Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses José Manuel Gutiérrez vendió 15 propiedades con un precio de venta mediano de 85k EUR
Conóceme
Soy agente inmobiliario con 6 años de experiencia y un enfoque muy claro: ofrecer un trato cercano, honesto y totalmente personalizado. Me implico en cada operación como si fuera propia, entendiendo las necesidades reales de cada cliente y acompañándolo en todo el proceso. Trabajo apoyado en herramientas de análisis de mercado que me permiten fijar precios realistas y tomar decisiones basadas en datos, aumentando las posibilidades de vender mejor y en menos tiempo. Mi objetivo es sencillo: que te sientas tranquilo, bien asesorado y satisfecho con el resultado.
Servicios
Propiedades vendidas por José Manuel Gutiérrez (16)
VENDIDOnov 2025
VENDIDOoct 2025
VENDIDOoct 2025
VENDIDOsep 2025
VENDIDOsep 2025Reseñas
Mi experiencia durante todo el proceso de compra ha sido excelente. Desde el primer contacto recibí un trato cercano, profesional y transparente. Me ayudaron en cada paso, resolviendo todas mis dudas con rapidez y aportando información clara para tomar decisiones con confianza. Destaco especialmente su atención al detalle, la comunicación constante y el compromiso para que todo el proceso fuera ágil y sencillo. Gracias a su asesoramiento, la compra se realizó sin contratiempos y con total tranquilidad. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquier persona que esté buscando comprar una vivienda con el respaldo de profesionales serios y comprometidos. Muchas gracias por vuestra ayuda y dedicación.
Muy satisfechos con el servicio de la inmobiliaria, pero sobretodo con Johanna de la oficina de Padul, quien nos ha ayudado en todo el proceso de la compra. Ha estado pendiente y ha sido muy cercana para toda la gestión durante y posterior a la compra. Totalmente agradecidos!
Vendimos una casa con ellos y tanto Jose Manuel como Johanna de la oficina del Padul han sido muy amables en todo momento y con una profesionalidad total. Los recomiendo mucho porque tratan a los clientes muy bien
Soy Loli, quiero agradecer de corazón a Johanna, de la inmobiliaria, por el trato excepcional que nos ha dado desde el primer día. Ha sido una persona cercana, atenta y siempre dispuesta a ayudarnos en todo lo que hemos necesitado. Su profesionalidad, paciencia y calidez humana han hecho que todo el proceso sea mucho más fácil y agradable para nosotros.
Hemos vendido nuestra propiedad con Jose Manuel y tanto el trato, como la eficacia, el servicio ofrecido, profesional y humano han sido excelentes. Sin duda 100% recomendable!!!
