



















Ha sido un placer trabajar con ellos y en poco tiempo avanzamos mucho más que con otros
Estoy muy contento con el trato recibido por parte de Fincas Llopis durante la venta de nuestra planta en Hospitalet. Tanto Carolina como Pau han sido maravillosos en todo momento: muy profesionales, cercanos, atentos y siempre dispuestos a ayudarnos con cualquier duda o gestión. Nos han acompañado durante todo el proceso de venta y nos han hecho sentir muy tranquilos y bien asesorados. Es de agradecer encontrar personas que, además de hacer muy bien su trabajo, transmiten confianza y un trato tan humano. ¡Muchas gracias, Carolina y Pau! Sin duda, los recomendaremos. ❤️
Isra ha sido una persona sobretodo muy profesional atento y muy cercano para mi excelente
La venta fué muy difícil debido a mi situación personal pero Josep ha sabido aconsejar perfectamente y se ha movido más de lo que debería para poder llevar la venta a cabo. Estoy muy agradecido por su trato y sobre todo por su profesionalidad. Es al primero que acudiré para cualquier otra transacción inmobiliaria que tenga que hacr en el futuro. Muchas gracias!
Durante todo el proceso de la búsqueda de la vivienda y hasta la compra Jesús estuvo pendiente todo el tiempo con nosotros, asesorando nos tanto en la compra como al financiamiento de la hipoteca, estamos muy contentos y agradecidos con el por qué gracias a su trabajo tenemos nuestro hogar.
Profesional excelente. Muy facil trabajar con él, está pendiente de todo el proceso y en contacto continuo con el cliente. Muy recomendable!
Conocimos a Begoña por recomendación de un vecino y fue todo un acierto. Después de visitar otras inmobiliarias, con ella sentimos confianza desde el primer momento por su cercanía y su trato tan humano. Nos sorprendió lo rápido que vendió nuestro piso y, además, siempre tuvo mucha paciencia para explicarnos todo con claridad. Mi mujer y yo estamos muy agradecidos por su atención tan personalizada. Hemos quedado tan contentos que ya la hemos recomendado a una amiga, seguros de que estará en las mejores manos.