



















Profesionalidad y empatía de principio a fin! Gracias María por tu esfuerzo diario y las 24 horas , todo ha salido a la perfección .
He comprado un piso con él y la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable. Desde la primera visita se portó súper bien, explicando todo con mucha claridad y sin las prisas que a veces tienen en otras agencias. Lo que más me ha gustado: Siempre me cogía el teléfono o me devolvía las llamadas rápido para resolver cualquier duda. La gestión que hizo fue espectacular, se encargó de coordinar todo con la notaría y los vendedores, así que yo no tuve que preocuparme por casi nada. Es un tío transparente y muy profesional que te da seguridad en un paso tan importante como es comprar una casa. Si estás buscando piso, te recomiendo que hables con él. Te hace el proceso mucho más fácil y se nota que sabe lo que hace. ¡Gracias por todo!
Comprar mi piso con Ismael ha sido un acierto total. Es un profesional de diez y, además, un chico excelente. El trato ha sido inmejorable, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda de forma rápida. ¡Lo recomiendo al 100%!
Es una gran professional Aitor! lo recomiendo mucho es un maravilloso agente Stefano/Asunta
Es una chica encantadora súper atenta y agradable. Ya me vendió la casa y cualquier duda que tuve después a seguido ahí. Es increíble sinceramente
Lo que más valoro de Arona a parte de su paciencia y amabilidad es la transparencia y la claridad con la que nos informo de todo, eso más que nada es lo que nos animó a contratar sus servicios .
Juan Pablo es un profesional como la copa de un pino.Me acompañó y asesoro en toda la venta con un trato amable y cercano de principio a fin.Repetire!
Ha sido un placer trabajar con Raúl su amabilidad y buen trabajo, además nos consiguió más valor del que pensábamos que podíamos conseguir por el local.
Es una profesional 100% recomendable. Se involucra totalmente para hacer estas transacciones lo mas faciles posible y economicamente lo mejor. Muy honesta.
La experiencia con Guillermo fue excepcional. Muy profesional en todo momento, pero sobretodo, buena persona. Recomiendo sus servicios. Gracias