





































_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
Grandísimo profesional... La casa a estado anunciada una semana y firmada la escritura de venta en menos de 15 días. Rápido y eficaz, poco más se puede decir
Gonzalo Jurado ha realizado la venta de nuestra casa con profesionalidad, trato amable y cercano, preocupandose y facilitando todos los pasos que hay que dar desde el primer dia hasta el último, recomendamos sinceramente su gestión y le agradecemos toda su ayuda.
Mi experiencia con Javier Rojo ha sido inmejorable, es un agente experto en la materia, que sabe aconsejar y buscar soluciones acordes a mis necesidades. Desde la primera visita me he sentido cómoda y apoyada y me ha dado confianza para seguir con el proceso, porque te lo explica todo tal cual va a suceder. Se ha implicado en mi proceso y ha velado por mis intereses. Desde la primera visita hasta que se acabó la operación de venta transcurrió poco tiempo, lo cual es de agradecer porque evita estrés y agobios innecesarios. Gracias Javi, yo si sé a quién recurrir la siguiente vez que esté implicada en algún tema inmobiliario. Lo recomiendo 100%
Una atención al detalle exquisita y una gestión de la venta excelente. Me han tramitado la venta de dos casas y no puedo estar más satisfecho con ellos. Además, en los dos casos me han conseguido precios de venta muy buenos. Muchas gracias a Óscar, Sandra y a todo el equipo de Torres Rubí.