

Por casualidad acudí a ellos por una consulta y acabé vendiendo mi piso y comprando una casa de una manera tan sencilla que nunca imaginé que sería posible Muchas gracias Jesus y Daniel por el trato y la buena gestion! 100% recomendables


_2024-02-28-082310.png&w=3840&q=75)
_2024-02-28-082310.png&w=3840&q=75)


Nuestra experiencia con Pilar fue muy buena. Desde el principio fue muy leal, nos asesoró tanto en la venta como en todos los asuntos legales. En todo momento fue una gran profesional y muy comprensiva. En resumen, todo perfecto.


Excelente profesional inmobiliario. Asesoramiento y seguimiento desde el comiezo hasta el final del proceso. Es serio, organizado, respetuoso, simpático y tiene amplios conocimientos sobre todos los procesos, además de aconsejarte sobre las mejores opciones según tu situación. No dudaría en volver a acudir a él para cualquier transacción inmobiliaria. Muy agradecida.








María José es maravillosa, comprometida y una profesional de 10. Estuvo acompañándonos en nuestra busca de vivienda más de un año, siempre pensando en nosotros y en nuestras necesidades. Comprar una casa es un acto que genera miedos e inquietudes, con ella todo fue fácil, transparente y siempre nos sentimos tranquilos y con confianza plena en su gestión. Solo tengo palabras de agradecimiento por su trabajo y dedicación.


Muy profesional y a la vez cercanos, atención 24/7, muy recomendable. Estoy completamente agradecida al equipo de Innovacasa y en especial a José María García. Estaba muy angustiada con la situación, y la ayuda de José María fue fundamental para descargar trabajo con compradores, con las visitas, el papeleo y sobretodo con el banco. Había tenido antes la venta de mi casa con otras Agencias que no me descargaron de trabajo y tampoco vendieron mi vivienda aunque "tenían" compradores. Fueron meses perdidos. De todo se aprende y con la venta he aprendido que vender una vivienda conlleva energía y esfuerzo y que negociar es un trabajo para el que hay que prepararse. Los recomiendo porque si volviera a empezar trabajaría con ellos desde el momento uno y me ahorraría muchos disgustos. Gracias