



He vendido mi propiedad con Fernando, y ha sido una experiencia muy satisfactoria!! Inicialmente empecé a venderla yo mismo con mis medios y publicitando en el idealista, pensaba que así no le cargaría el coste de la inmobiliaria y se vendería mas facilmente, despues de 2 meses atendiendo a unas 100 visitas recurrí a su ayuda, ya que veia que no iba a poder venderla, y el con su procedimiento contactos y manera de trabajar en unos 2 meses ha logrado venderla de la manera mas profesional y eficiente posible, sin duda volvería a repetir.


Comprar mi piso con María ha sido muy fácil y tranquilo. Siempre estuvo disponible, explicándome todo paso a paso y ayudándome a tomar decisiones con seguridad. Su cercanía y profesionalidad hicieron que todo el proceso fuera rápido y sin estrés. La recomiendo totalmente a quien quiera comprar una vivienda sin complicaciones.






Vender mi casa con Rosa fue una experiencia muy positiva. Siempre sentí que tenía el control de la situación y que estaba realmente implicada en la venta. Me dio confianza desde el inicio y estuvo presente en todo momento. La recomiendo sin dudar.







