

















Buenas tardes,la experiencia con Ana Guerrero a sido de 10,gracias a ella hemos podido vender nuestra casa,muy servicial,atenta a todos los detalles,indicándonos en todo momentos los pasos a seguir,casi que os aseguro que con ella encontráis la casa de vuestros sueños o vendéis vuestra casita,muy recomendable.
Una excelente persona gracias por ayudarme a cumplir uno de mis sueños mi hermano muy eficaz en tu trabajo te recomiendo al 100% nuevamente muchísimas gracias hermano 🤝
Excelente trato el recibido por parte de Thay y de Miguel para con mi familia desde el primer minuto. Trato cercano y honesto con respecto a las características de las viviendas por las que preguntamos. Finalmente adquirimos la vivienda que queríamos y nos han facilitado todas las gestiones. Muy recomendable
Sin duda es el mejor agente inmobiliario que he conocido, super recomendable, muy profesional y siempre buscando lo mejor para sus clientes.
Agradecer el trato recibido,nuestro asesor José ha sido un excelente profesional,atento,cercano y transparente durante todo el proceso.Muy recomendable.
Patricia fue muy profesional y amable. Nos organizó la visita aun cuando ya tenía visitas cerradas para ese día y era complicado para ella. Nos hizo el favor de acomodarnos y nos enseñó la vivienda sin prisa alguna invitándonos a tomarnos el tiempo necesario para inspeccionar la vivienda.
Manuela ha superado todas mis expectativas, algo que era muy difícil de realizar por diversas particularidades, ha sido capaz de superarlas y llegar al objetivo,. Ha trabajado mucho en mi asunto y la considero como una de las grandes profesionales de este sector en El Puerto de Santa Maria, la recomiendo para todos aquellos que tengan dificultades. Gracias Manuela te debo mucho.
Excelente trato y mejor eficiencia
Totalmente recomendable, por su gran profesionalidad e implicación para conseguir el objetivo del cliente.
La venta de nuestro piso a pié de playa ha sido super rápido y profesional, se encargan de todo cuidando hasta el minimo detalle, amabilidad y saber estar. Recomiendo plenamente poner en sus manos la venta o compra de su vivienda. Gracias por Todo