



















Profesional, atenta, agradable,y te ayuda en todo lo k pueda la recomienda
Solo tengo que agradecer trato y sencillez en todos y cada uno de los pasos Totalmente recomendable no tengáis ningún tipo de duda son los mejores En mi caso trabajé con José Coronil un encanto todo el tiempo nos mantuvo informado y todo muy fácil y simple 100% recomendable
Por la experiencia propia ,es una profesional como la copa de un pino ,buena persona y trabajadora,hace todo lo que está en su mano para la venta de la propiedad. Te asesora en todo momento y total transparencia.
Me gustaría expresar mi agradecimiento a Eva por el maravilloso trabajo que ha realizado durante todo el proceso . Desde el primer momento me transmitió confianza, cercanía y profesionalidad, lo que hizo que fuera todo mucho más fácil. No es fácil encontrar personas que combinen tan bien la profesionalidad con el trato humano y Eva es una claro ejemplo de ello. Su trato cercano hace que te sientas acompañada y respaldada en todo momento. Muchísimas gracias, Eva, por tu dedicación, tu amabilidad y por hacer que toda la experiencia haya sido tan positiva. Personas como tú son las que realmente marcan la diferencia. Si algún día vuelvo a necesitar a alguien para comprar o vender una vivienda, sin duda, contaremos contigo. Gracias de corazón .
Buenas tardes,la experiencia con Ana Guerrero a sido de 10,gracias a ella hemos podido vender nuestra casa,muy servicial,atenta a todos los detalles,indicándonos en todo momentos los pasos a seguir,casi que os aseguro que con ella encontráis la casa de vuestros sueños o vendéis vuestra casita,muy recomendable.
Muy recomendable. Siempre dispuesto a mis llamadas, informando en tiempos. Gracias
Excelente trato el recibido por parte de Thay y de Miguel para con mi familia desde el primer minuto. Trato cercano y honesto con respecto a las características de las viviendas por las que preguntamos. Finalmente adquirimos la vivienda que queríamos y nos han facilitado todas las gestiones. Muy recomendable
Sin duda es el mejor agente inmobiliario que he conocido, super recomendable, muy profesional y siempre buscando lo mejor para sus clientes.
Patricia fue muy profesional y amable. Nos organizó la visita aun cuando ya tenía visitas cerradas para ese día y era complicado para ella. Nos hizo el favor de acomodarnos y nos enseñó la vivienda sin prisa alguna invitándonos a tomarnos el tiempo necesario para inspeccionar la vivienda.
Totalmente recomendable, por su gran profesionalidad e implicación para conseguir el objetivo del cliente.