

















Cuando decidimos por primera vez buscar una casa en el sur de España, contactamos a Christian para pedir consejo. Nos dio una buena visión general de lo que significa ser propietario de una casa allí y de lo que deberíamos tener en cuenta. Después de una evaluación exhaustiva de nuestros deseos y requisitos, Christian encontró una buena selección de casas que todas tenían potencial, y mientras las discutíamos, Christian fue muy útil con información sobre las áreas locales y los detalles. Una vez que habíamos filtrado a un par de puñados de candidatos, fuimos a España y recibimos una introducción adecuada a cada casa por parte de Christian. A partir de aquí, fue fácil para nosotros tomar una decisión, y Christian y sus asesores nos ayudaron durante todo el proceso, desde las negociaciones hasta la entrega final de las llaves de la casa. Podemos recomendar encarecidamente a Christian como asesor y agente inmobiliario para todos aquellos que deseen ser propietarios de una casa en la Costa del Sol.
No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a Mariano, por su acompañamiento en la venta de mi casa con profesionalidad, amabilidad, entrega, claridad, honestidad, lealtad y cuidando por mis intereses en todo momento. Elegirle ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Ya he tenido otras experiencias y no fueron tan gratas en venta de inmuebles.
Excelente persona profesional , un resto poco visto en el sector , muy contento con todo el proceso de trámites y acompañamiento . Lo volveríamos a elegir . Muchas gracias Massimo !!!
Javier nos ha acompañado en todo el proceso de venta de nuestra casa y todo perfecto. Nos han ayudado en todas las dudas y documentación a preparar en todo el proceso hasta la firma de la compraventa en notaria. Buen trato y mucha implicación.
Excelente experiencia con el agente. Profesional, rapidez en respuesta y gran conocimiento. Recomiendo su trabajo, atención y calidad del servicio
John Nordmann fue un agente extremadamente amable, efectivo y profesional en todo el proceso de compra-venta, y ayudando a solucionar todos los detalles propios de la operación incluyendo la comunicación con la parte compradora sobre cambio de suministros etc. No dudaría en recomendarle para la búsqueda o venta de un inmueble. Clientes del todo satisfechos!