



















Estoy muy agradecida por la atención y dedicación que me proporcionó Eva María. Al vivir yo en otra provincia no pude estar presente, y ella en todo momento estuvo en contacto conmigo facilitándome la realización de todos los trámites. Gran profesional.
Un trato excelente, siempre atenta con las necesidades que teníamos y nos dio un servicio como he dicho antes excelente. La proxima vez que necesite un agente inmobiliario volveria sin duda a contactar con ella.
Tuve una experiencia excelente con Vidal y Habitara Group. Mi propiedad se vendió muy rápido, en aproximadamente un mes y medio, con una presentación mucho mejor de la que había visto de otras agencias. Todo el proceso fue fluido, las visitas se agruparon una vez a la semana con compradores verificados, y la mayoría de los clientes eran compradores en efectivo, lo que hizo que todo fuera más rápido y fácil.
Quiero destacar el excelente trato recibido por parte de Myriam. Desde el primer momento fue muy amable, cercana y profesional, resolviendo todas nuestras dudas y acompañándonos durante todo el proceso. Su atención, dedicación y conocimiento del mercado hicieron que la experiencia fuera muy cómoda y satisfactoria. Sin duda, una gran profesional. ¡Muchas gracias, Myriam!
Lucía, a la vez de cercana, es muy profesional. En todo el proceso de la venta, la comunicación fue fantástica; ella y todo su equipo, en todo momento, nos informaron y consultaron todo. Un placer trabajar con ella.
Excelente Profesional. Muy agradecida por su buena atención, recomiendo sus servicios 100% Remedios