Vendimos nuestro piso con Martín de Grocasa Cornellà Centro y recomendamos esta agencia sin dudarlo. Su trato ha sido muy profesional pero también muy cercano, ayudándonos en todo el proceso, nos hemos sentido acompañados, hasta el día de firma en notaría estaban para asegurarse de que todo sale bien, con absoluto control de la documentación y todo lo necesario en este proceso de venta. Gracias por vuestra ayuda, Martín eres un excelente profesional y tienes un gran equipo.
Somos una pareja muy joven con la ilusión de comprar nuestro primer piso y desconocíamos totalmente lo complicado del proceso, la cantidad de gestiones a realizar, problemas a solucionar y demás imprevistos y Grocasa Cornellà Centre nos lo ha resuelto todo, no nos han dejado solos en ningún momento. Muy agradeidos a Mónica que nos ha dado un trato excelente, súper amable y muy profesional nos ha ayudado en todo, nos hemos sentido súper arropados. Gracias también a Martín que nos solucionó los imprevistos que fueron surgiendo y a todo el equipo, sois unos grandes profesionales y mejores personas.
Excelente atención desde el primer momento una empresa 100 × 100 recomendable trato cercano. Muchas gracias Alex por todo.
Mi caso fue una compra muuuy ,pero muy difícil,pero gracias a su profesionalidad y experiencia,la compra se ha realizado con éxitos en el menor tiempo...es una máquina de verdad...muy agradecido.. Sigue igual Floren!!?
El trato recibido en la venta de mi inmueble ha sido increíble. Me he sentido acompañada en todo el proceso, asesorada y respaldada en todos los aspectos con un trato profesional y muy humano., gracias Mónica por tu empatía y buen trato siempre. Recomiendo esta agencia sin duda, Grocasa Cornellà Centre cuenta con un equipo excelente. Gracias también a Martín, director de la oficina por la ayuda recibida durante mi venta, me he sentido segura y tranquila, hacéis que todo sea fácil.
Estupendo trato y atención, muy recomendable. Gracias por todo Anna!!