Muy buena experiencia de principio a fin. Realicé todo el proceso con Thábata, siempre disponible para resolver cualquier duda, muy atenta, transparente y detallista. Gracias por su asesoramiento. Totalmente recomendable.
La verdad es que hemos quedado muy contentos con todo el proceso de venta del piso en Badalona. Siempre muy atentos y cualquier duda nos la resolvían rápido. Muy buena gente y muy profesionales.
Muy contentos con La Muralla, especialmente con Ana, por el gran trato recibido. Destacamos su cercanía, rapidez y profesionalidad a la hora de realizar los trámites para la compra de nuestro piso. Ha hecho que todo el proceso fuera mucho más fácil. Muy recomendable.
Muy eficaz y profesional Thábata. La venta se ha realizado rápido y sin ningún problema, asesorados y acompañados hasta la firma de la venta en Notaría.
Marc nos ayudó muchísimo con la venta de la casa. Siempre estuvo atento, fue muy agradable y nos hizo todo el proceso mucho más fácil. Lo recomendaríamos sin dudar.
Borja ha sido un autentico profesional en cada paso, siempre disponible a nuestras dudas y siempre super atento a cada detalle. Sin duda alguna repetiríamos con él!
Excelente profesional. Atento y resolutivo.