



















Excelente trato por parte de Gabriel y su equipo fueron muy rápidos y eficientes con la gestión, llevaron el proceso de venta de mi propiedad y he quedado muy contento, sin duda volvería a confiar en ellos.
Excelente profesional. Albert destaca por su claridad, transparencia y dedicación durante todo el proceso. Siempre ha estado disponible para resolver cualquier duda con rapidez y profesionalidad, transmitiendo mucha confianza. Sin duda, un agente inmobiliario totalmente recomendable.
Agustina es un sol! No podríamos haber tenido mejor experiencia. Agus estuvo presente en todo el proceso de compra del depto, siempre respondiendo al toque y con la mejor onda. Dispuesta a acompañarnos cada vez que le pedimos (a medir, a chequear el termo, etc). Siempre con la mejor sonrisa y trabajo de diez. Abrazo de alguien que ya tiene las llaves 😉
Agradezco al equipo de Blaunex, sobre todo a Cristina que fue la encargada de venderme el piso, su trabajo ha sido muy profesional y la comunicación con ella ha sido excelente. Los tendré en cuenta en futuras ocasiones.
.
Buena comunicacion, me ayudaron con todas las dudas que tenía y durante el proceso de compra.
Muy satisfecha con todas las gestiones que ha realizado Sebastián con mi proceso de compraventa, me he sentido acompañada de principio a fin.
Roger Santandreu ha demostrado ser un agente inmobiliario excepcional durante la venta de este ático. Como profesional del sector, valoro especialmente su capacidad de gestión, su conocimiento del mercado y la seguridad que transmite en cada fase del proceso, además de su cercanía a la hora de realizar cualquier tipo de gestión. Ha llevado la operación con seriedad, transparencia y una atención impecable tanto en el trato con la propiedad como con los compradores. Su implicación, agilidad y criterio comercial han sido clave para cerrar la venta con éxito. Sin duda, un profesional muy recomendable para cualquier operación inmobiliaria, y un líder al que admirar. Gracias Roger por tu confianza y compromiso!