



















Fue, un muy buena experiencia. Carlos fue claro de inicio a fin de la operación. Todo fue según l acordado. A mí parecer un gran profesional. Gracias Igestio!!!
Quiero agradecer a Marc por su excelente trabajo y acompañamiento durante todo el proceso de compra de mi piso. Desde el primer momento me sentí muy bien asesorada y acompañada, siempre atento a resolver cualquier duda y a hacer un seguimiento cercano de cada paso. Su profesionalidad, dedicación y trato humano han hecho que todo el proceso fuera mucho más sencillo y tranquilo. Estoy muy contenta y agradecida por toda su ayuda. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!
Una pasada la verdad. Vendió nuestro piso de forma super rápida (1 visita), y todo el proceso fue como la seda la verdad. Muy profesional!!
No es la primera vez en mi vida que hago una transacción con un inmueble, pero si es la primera vez que he salido contenta. Y no porque todo vaya bien sino porque dentro de que este tipo de operaciones siempre generan nervios él ha hecho buen trabajo.Profesionalidad cercanía y empatía creo que son las palabras que le definen. Creo que en un mundo complicado como es el de la vivienda y la financiación es una suerte encontrarte gente así. Obviamente cobran por hacer su trabajo, como todos, con la diferencia de que ellos son honestos y lo hacen con ganas y dedicación.
Una experiencia inigualable rápido eficaz Super transparente y muy honesto