

















No podíamos vender al precio que queríamos y después de más de 5 meses llamamos a Javier y fue muy rápido y nos ayudó con todas nuestras dudas. Muchas gracias
La experiencia ha sido genial tanto el trato recibido por Fran, como en el trabajo que ha realizado hasta el final de todo el proceso. Era un piso complicado de vender por la zona donde se encuentra, pero en pocas semanas lo ha conseguido vender. Gracias a su buen trabajo el proceso se ha realizado rapido y satisfactorio en todo. Tambien agracedecer a Lidia el trato con todo el proceso de la documentacion.
No tengo palabras para describir la gestión de Carmen, una persona que aporta luz y positividad en todo lo que realiza. Se ha preocupado por mí y por mi hija como si fuéramos de su familia, y eso es difícil de encontrar. Recomiendo a esta mujer y su familia, por la empatía y preparación y en lo que hacen. Mil gracias por habernos ayudado familia!
La verdad que el trato es muy bueno y muy amable y siempre están atentos y están comunicándote cada paso que hay quedar tanto en la venta de la vivienda y compra de otra vivienda como fue mi casó. Los recomiendo y estamos muy contentos con el servicio ☺️ y el trato muy formales
Estamos muy agradecidos con el trato recibido por parte de Damian, persona muy atenta, amable y resolutiva ante cualquier problema que nos surgiera. Rapiido al contrestar cualquier duda que teniamos. Sin duda lo recomendaria 100 por cien .
He tenido el placer de comprar un piso con Gaston y todos los trámites han sido muy fáciles, super contenta! Lo recomiendo
Carolina fue muy profesional, atenta y cercana durante todo el proceso de compra.