

Gimena y su equipo, ofrecen un servicio muy profesional, con rigor y dedicación plena. Dándote en todo momento el soporte y seguridad que necesitas durante el proceso de venta de tu casa, todo ello unido a un trato y un calor humano, forman la base de su trabajo y gestión. Remarcar que su trabajo no finaliza el día de la firma, es de agradecer que realice un seguimiento de todos los puntos pendientes hasta su finalización. En conclusión, totalmente recomendable.


Fue extraordinario, se vendió el piso rápido y a un precio muy generoso, eficaz, ningún problema de papeleo. Recomiendo 100x100.








Desde el principio fue muy familiar. Contactó conmigo y me hizo la venta muy facil a pesar de ser una venta compleja porque la vivienda estaba alquilada. Me explicó todo de una forma sencilla y fácil de entender. Explicó como serian los pasos a seguir y la verdad es que cualquier duda que tenia él estaba ahi para aclararmela. Super atento y cercano . Estoy muy agradecida .








Vender un piso tras un divorcio no es tarea fácil, pero Andrea supo manejar la situación con sensibilidad, profesionalidad y sentido de causa. Los recomiendo a cualquiera que necesite asesoramiento inmobiliario serio y efectivo.