

Mi experiencia con Chouaib fue muy positiva desde el inicio. Siempre fue muy profesional, amable y clara al explicar cada etapa del proceso, lo cual me dio mucha tranquilidad. Me sentí acompañada en todo momento y con la confianza de que todo estaba en buenas manos. La gestión fue ágil, transparente y muy bien llevada. Sin duda, la recomiendo a cualquier persona que esté buscando una agente inmobiliaria seria, comprometida y cercana.


Gracias al buen hacer de Elías Rubio vendí un piso en poco tiempo y a precio acorde al mercado local que conoce muy bien. Te acompaña y asesora en todo el proceso, tanto en cuestiones legales como económicas. Comunica muy bien y genera confianza y seguridad tanto al vendedor como al comprador. Sin duda lo recomiendo y lo volveré a llamar para próximas operaciones inmobiliarias.




Mi experiencia con David y todo el equipo de Inmoatic ha sido espectacular, después de varias visitas de agencias me sentí asesorada y acompañada desde el primer momento. Una venta àgil, sin presión y de total confianza. Sin duda volvería a contactar con él.


Es una profesional de los pies a la cabeza. Si tú propiedad está a la venta, no se le resiste, no gané solo económicamente con la venta de la casa, también ganemos una persona de confianza para realizar cualquier transacción que tengamos que hacer de ahora en adelante, gracias por tu profesionalidad ... Y lo de vender el piso de mis suegros tan rápido ya ha sido el culmen! En menos de dos meses con un importe que a priori no estaba ni en precio de mercado. Genial.




Excelentes profesionales han trabajado de manera honesta y muy profesional, muy contento con ellos. Recomendado el cien por cien.


Desde el primer día el trato ha sido muy cercano y familiar y también muy profesional Recomendable sin ninguna duda. Todo ha sido muy fácil con ellos


Agustina es un sol! No podríamos haber tenido mejor experiencia. Agus estuvo presente en todo el proceso de compra del depto, siempre respondiendo al toque y con la mejor onda. Dispuesta a acompañarnos cada vez que le pedimos (a medir, a chequear el termo, etc). Siempre con la mejor sonrisa y trabajo de diez. Abrazo de alguien que ya tiene las llaves 😉

