



















La experiencia ha sido genial tanto el trato recibido por Fran, como en el trabajo que ha realizado hasta el final de todo el proceso. Era un piso complicado de vender por la zona donde se encuentra, pero en pocas semanas lo ha conseguido vender. Gracias a su buen trabajo el proceso se ha realizado rapido y satisfactorio en todo. Tambien agracedecer a Lidia el trato con todo el proceso de la documentacion.
Para mi es encantadora, muy profesional y se implica muchísimo con el proyecto, te ayuda en todo lo que puede y te aconseja muy bien. Hemos quedado encantados con ella. Muy recomendable.
Carmen es una persona súper profesional y mucho más humana, está en todo momento a tu lado. Desde que entré a Openllar me hicieron sentir me tranquila, feliz y sobretodo acompañada. Gracias Carmen eres un solete.
He tenido el placer de comprar un piso con Gaston y todos los trámites han sido muy fáciles, super contenta! Lo recomiendo
Mi experiencia con Nicolás ha sido fantástica, el cual me ha asesorado fantásticamente y se ha encargado de realizar todas las gestiones para la compra de mi nueva vivienda, atendiéndome de forma impecable y siempre con una sonrisa. El día de la firma todo ha salido perfecto, pues Nicolás llevaba toda la documentación preparada de forma impecable. Sin duda volveré a contactar con él en el futuro. Además la oficina donde trabaja es nueva, acogedora y tiene una excelente ubicación en el centro de Hospitalet. No duden en visitarla y dejarse asesorar por él.
Buena experiencia al comprar mi primera vivienda con Gustavo, estuvo atento en todo momento y me resolvió cualquier duda que tuviera. Gracias Gustavo.