



















Iván se encargó de la venta del piso que heredé de mi madre. En primer lugar hizo una Tasación realista con un precio de venta al valor de mercado de ese momento. Estuvo en contacto permanente y prácticamente diario durante la fase de la venta y se pudo vender la vivienda por el precio máximo de tasación en muy poco tiempo. Por mi experiencia persona recomendable ya que vi que se tomó mucho interés en todo el proceso.
Mi experiencia con Maxi, fue muy buena desde el principio. Me asesoro en todo momento y bien de cualquier duda o problema que tuviera. Fue claro y sincero Lo recomendaria siempre
Es una persona que conoce muy bien su oficio, te ayuda en todos los trámites y problemas que puedan surgir. Te guia en todo el proceso de la venta.
Nos gestionaron toda la documentación para luego vendernos el piso que heredamos mis hermanos y yo. La verdad es que fue todo mas ágil de lo esperado. Encantados de haber trabajado con ellos. Muy recomendables!!!
Ha sido un verdadero placer el haber adquirido la vivienda con Gerard. Nos hemos sentido acompañados desde el minuto 1 hasta después de la firma en Notaría. Nos ha resuelto todas las dudas, nos ha aconsejado. Nos hemos sentido muy seguros con él. Esperemos en un futuro seguir contando con su inestimable ayuda. Gracias Gerard.
Mi experiencia con Elisabet ha sido muy buena. Le di toda mi confianza para vender mi piso y, aunque surgieron algunos contratiempos durante el proceso, supo gestionarlos muy bien y estuvo siempre pendiente de todo. Es una persona atenta, sincera y de confianza. Estoy muy contenta con cómo gestionó toda la operación y sin duda la recomendaría.
Fue todo genial! Roser nos ayudo en todo y la verdad es que estamos contentisimos. La transparencia y profesionalidad fue la clave de la transacción.
Durante todo el proceso de la búsqueda de la vivienda y hasta la compra Jesús estuvo pendiente todo el tiempo con nosotros, asesorando nos tanto en la compra como al financiamiento de la hipoteca, estamos muy contentos y agradecidos con el por qué gracias a su trabajo tenemos nuestro hogar.