

Muy professional y me ayundaron con todos los passos de la compra


La verdad es que al principio dudábamos, porque hoy en día prometen mucho y luego nada. Pero aquí el trato fue claro desde el minuto uno. Nos dijeron lo bueno y lo malo del piso, se movieron rápido, nos mantuvieron informados y al final se vendió bastante rápido. Gente seria y recomendable 100%


Muy buen trato, consejo y asesoramiento profesional con buena información sobre el mercado. Ayuda de manera personalizada y se adapta a todos los aspectos que se solicitan en el proceso.




Excelente experiencia de principio a fin. Un trato cercano y muy profesional en todo momento, siempre disponible y constante durante todo el proceso de venta. Ha transmitido mucha confianza y ha hecho que todo fuera fácil y claro. Sin duda, totalmente recomendable.




Muy profesional, hizo que toda la transacción fuese sencilla y nada complicada, muy buena experiencia sin duda para repetir en un futuro.


Un trato personal próximo y de calidad profesional, Guillem ha sido de gran ayuda




Tod correcto, muy profesional, recomendable.