



















He tenido una experiencia realmente sensacional. Gemma es una comercial muy cercana, con mucha experiencia, muy atenta, siempre acompañándonos en todo momento y haciendo que estemos tranquilos y seguros en cada paso de la operación. La recomiendo 100%, todo ha salido súper bien y estamos encantados! Gracias Gemma por tu profesionalidad.
Todo ha sido perfecto muy buen profesional y buen trato.
Desde el principio hemos tenido una buena relación comercial, siempre me ha informado de cualquier duda que se me presentaba y me tenía al tanto de cualquier visita que concertaba, y toda la gestión de la documentación y papeleo la ha realizado perfectamente. Me he sentido acompañado y bien asesorado en todo momento.
Me ha encantado la experiencia con ellos. Josep ha sido nuestro agente y nos ha enseñado justo lo que buscábamos y lo que se adecuaba a nuestras ideas y presupuesto! Finalmente nos hemos quedado un piso estupendo y estamos muy felices. Muchas gracias Josep:)
La experiencia con la agente inmobiliaria ha sido excelente desde el primer momento. Ha mostrado una gran disponibilidad para enseñarme el piso en múltiples ocasiones, adaptándose siempre a mis horarios y necesidades. Su trato ha sido cercano, profesional y muy transparente durante todo el proceso de compra. Sin duda, una gran ayuda en una decisión tan importante. Totalmente recomendable.
Mi pareja y yo compramos recientemente un piso y con cualquier duda durante el proceso respondieron y ayudaron a entender todo para hacer una compraventa segura y rápida. Agradecer especialmente a Albert, que estuvo respondiendo casi a cada segundo del proceso por las dudas que van surgiendo.
Muy profesional, atento y eficaz. Me ayudó en todo el proceso con claridad y rapidez. Totalmente recomendable.
Magda Ylla es una gran profesional, una mejor persona y un apoyo importante en todo el camino que supone la venta de un inmueble. 100% recomendable en todos los aspectos.