Es una persona que conoce muy bien su oficio, te ayuda en todos los trámites y problemas que puedan surgir. Te guia en todo el proceso de la venta.
Es un profesional que sabe muy bien el trato con las personas, domina su profesión, vendió muy casa en un tiempo prudencial, si tengo que comprar o vender alguna otra vivienda, sin dudarlo lo contrataría
Despues de una mala experiencia con una agencia poco seria, aterrizamos en finques Ferro. Los hemos utilizado tanto para comprar como para vender y la expriencia ha sido muy buena. Plena transparencia desde el principio un mucho interes en satisfacer nuestras necesidades. Johny y su equipo son geniales.
Excelente atención de Johny y su equipo, durante todo el proceso de la compra de mi casa. Han actuado de manera eficaz y eficiente siempre dispuestos para asesorarnos. Los recomiendo 100x100.
Es un equipo de profesionales inmejorable!!! He realizado la venta de mi propiedad con Johny y no puedo estar más satisfecho, la atención ha sido muy cercana y continua, se nota que le gusta su trabajo y se esfuerza por ello. Los recomiendo 100%
Muy buena experiencia en nuestra compra. Johny nos aconsejó, nos guió y nos ayudó de pricipio a fin a buscar lo que necesitábamos.El trato a sido muy cercano y profesional, te damos las gracias por todo y sin duda alguna si tuviéramos que volver a hacerlo,lo haríamos con él.¡¡¡¡GRACIAS!!!!