



















Ruth, ya me ha ayudado es mi asesora inmobiliaria de confianza, todo lo que he hecho con ella, muy bien (alquiler piso, y este es mi segundo piso que venderé con ella) está claro és una gran profesional y persona, clara y sin rodeos y tratará vuestras propiedades como si fueran de ella, y siempre asesorando en todo momento. Muy cuidado el trato y fotos de calidad y que todo quede impecable. En resumen profesional, clara, eficaz. Muy contenta con todos sus servicios, se merece las 10 estrellas.
Excelente profesional de principio a fin. Me ayudó a encontrar el piso perfecto y me acompañó durante todo el proceso con total transparencia, cercanía y dedicación. Siempre estuvo disponible para resolver cualquier duda y consiguió que una decisión tan importante fuera mucho más sencilla y tranquila. Destaco especialmente su honestidad, conocimiento del mercado y capacidad para encontrar las mejores opciones según mis necesidades. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que esté buscando comprar o vender una vivienda. Un servicio impecable y un trato excepcional
Quiero destacar el gran trabajo de Héctor durante todo el proceso de compra del piso. Siempre ha sido muy cercano, amable y transparente, con una comunicación excelente y estando disponible en todo momento para resolver cualquier duda. Ha hecho que todo el proceso fuese mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable trabajar con él.
Ha sido un verdadero placer el haber adquirido la vivienda con Gerard. Nos hemos sentido acompañados desde el minuto 1 hasta después de la firma en Notaría. Nos ha resuelto todas las dudas, nos ha aconsejado. Nos hemos sentido muy seguros con él. Esperemos en un futuro seguir contando con su inestimable ayuda. Gracias Gerard.
Da gusto cuando das con gente que te lo pone fácil. Nos acompañaron durante todo el proceso, nos mantuvieron informados en cada paso y siempre estuvieron disponibles cuando los necesitábamos. Al final todo salió perfecto y nos quedamos con muy buena sensación. Totalmente recomendables