



















Experiencia, cercanía y honestidad. Fantastico el acompañamiento de Albert y su equipo en todo el proceso.
Desde hace muchos años, tengo el placer de conocer a Inma. Siempre hemos confiado en la agencia Valverde, por ser familiar y cercana. Su trato es inmejorable, tiene dedicación y amplios conocimientos del mercado. Estoy más que agradecido con la venta del piso.
Muy buen acompañamiento en todo el proceso, volvería a gestionar una compraventa sin dudarlo
Quiero destacar el gran trabajo de Héctor durante todo el proceso de compra del piso. Siempre ha sido muy cercano, amable y transparente, con una comunicación excelente y estando disponible en todo momento para resolver cualquier duda. Ha hecho que todo el proceso fuese mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable trabajar con él.
Una excelente profesional, sabe lo que hace. Todo ha salido a la perfección, trato fluido y una excelente gestión. Sin duda repetiría la experiencia y recomendable 100%
TODO MUY RAPIDO Y PROFESIONAL. CARMEN ES ENCANTADORA. UN PLACER TABAJAR CON ELLA.
Hemos tenido la suerte de contar con Eva en otra ocasión, y ambas veces fue muy satisfactoria. Es una profesional siempre dispuesta y pendiente de cualquier duda que se pueda tener. Se nota que lleva muchos años en el campo con lo que su opinión siempre fue muy valorada por nosotros.
Ruth, ya me ha ayudado es mi asesora inmobiliaria de confianza, todo lo que he hecho con ella, muy bien (alquiler piso, y este es mi segundo piso que venderé con ella) está claro és una gran profesional y persona, clara y sin rodeos y tratará vuestras propiedades como si fueran de ella, y siempre asesorando en todo momento. Muy cuidado el trato y fotos de calidad y que todo quede impecable. En resumen profesional, clara, eficaz. Muy contenta con todos sus servicios, se merece las 10 estrellas.