

Gustavo se comunica bien y cumple con lo que dice. Se nota que le pone empeño a lo que hace y trata de hacerlo lo mejor posible. Recomiendo comprar un piso con su empresa.


Ha sido un auténtico placer contar con David durante todo el proceso de venta de la casa. Su profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado ha dado mucha tranquilida. Lo recomendaría sin duda.






He vendido mi casa en una semana! Los chicos de la La Casa Agency del Clot han sido muy eficientes y humanos, gracias!🤩


Nos ha gustado mucho el trato de Andrea todo a lo largo del proceso de venta de nuestra casa. A parte su gran conocimiento del sector, ha sido siempre muy presente y la verdad muy reconfortante en los momentos mas tensos. Lo recomiendo.


Marc fue muy profesional y atento con nosotros. Nos guió en todo el proceso de compra-venta y se aseguró de resolver todas nuestras dudas (que no eran pocas). Todo perfecto!





