



















Agustina es un sol! No podríamos haber tenido mejor experiencia. Agus estuvo presente en todo el proceso de compra del depto, siempre respondiendo al toque y con la mejor onda. Dispuesta a acompañarnos cada vez que le pedimos (a medir, a chequear el termo, etc). Siempre con la mejor sonrisa y trabajo de diez. Abrazo de alguien que ya tiene las llaves 😉
Un placer el trato por parte de Eric. Gran profesional y super recomendable para otras ocasiones.
La operación fue muy rápida y con gran profesionalidad por parte de Quim y el resto de sus compañeros. Excelente comunicación y intermediación con la parte vendedora, ya que la cosa se alargó por nuestro lado con el tema de la financiación. Siempre fue transparente principio respecto a condiciones, tiempos o comisiones. ¡Deseando hacer tratos de nuevo Quim!
Trato próximo pero en todo momento profesional. Nos ayudó a vender nuestro inmueble sin tener que preocuparnos por ninguna gestión. Muy eficiente. Recomendable.