



















Muy profesional, atento y eficaz. Me ayudó en todo el proceso con claridad y rapidez. Totalmente recomendable.
Contar con el equipo de ESAR ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. Gestionar a la vez la venta de nuestro piso y la compra de una nueva vivienda es una montaña rusa de emociones y papeleo, pero Lucho, Joan, Choui, Sebas y Paula lo han hecho todo facilísimo. En la venta de nuestro piso hicieron un trabajo impecable de asesoramiento, filtrando y encontrando el perfil de comprador ideal. Y en la parte de la compra, se encargaron de negociar y de buscarnos la mejor hipoteca con los bancos, ahorrándonos una cantidad enorme de gestiones y de carga mental. Tienen una paciencia infinita para resolver cualquier duda (por loca que parezca) y te transmiten una seguridad absoluta. No son solo inmobiliarios y brokers, son un apoyo increíble. Recomendables al 100% si buscas tranquilidad en un proceso tan importante. ¡Gracias por todo, equipo!
Hemos vendido nuestro piso con Inmo Lepanto. El trato y servicio han sido excelentes, muchas gracias a todo el equipo y en especial a Óscar Benito por su gestión y asesoramiento en todo el proceso que nos ha aportado tranquilidad en una operación tan importante. Un profesional increíble!
La venta nos ha resultado muy fácil, Marc ha sido muy atento y nos ha mantenido informados en todo momento. Gracias Marc !!
La experiencia ha sido muy positiva. Tratar con un agente de proximidad, con conocimiento del territorio ha sido un acierto. Pongo en valor la capacidad de accesibilidad , comunicación y focalización de las necesidades que ha demostrado.
Conocimos a Begoña por recomendación de un vecino y fue todo un acierto. Después de visitar otras inmobiliarias, con ella sentimos confianza desde el primer momento por su cercanía y su trato tan humano. Nos sorprendió lo rápido que vendió nuestro piso y, además, siempre tuvo mucha paciencia para explicarnos todo con claridad. Mi mujer y yo estamos muy agradecidos por su atención tan personalizada. Hemos quedado tan contentos que ya la hemos recomendado a una amiga, seguros de que estará en las mejores manos.
Muy satifecho por el servicio ofrecido, con un trato excelente. Toralmente satisfactorio.
Excelente trato por parte de Gabriel y su equipo fueron muy rápidos y eficientes con la gestión, llevaron el proceso de venta de mi propiedad y he quedado muy contento, sin duda volvería a confiar en ellos.
Excelente profesional. Albert destaca por su claridad, transparencia y dedicación durante todo el proceso. Siempre ha estado disponible para resolver cualquier duda con rapidez y profesionalidad, transmitiendo mucha confianza. Sin duda, un agente inmobiliario totalmente recomendable.