



















Vender mi casa en Argentona con Nil ha sido un acierto total. Lo que más valoro es su transparencia desde el minuto uno y la efectividad para encontrar al comprador ideal tan rápido. Además, su cercanía hace que un proceso estresante sea algo sencillo y humano. ¡Nova Vitia es confianza pura!☺️
Atencion exclusiva desde el minuto uno, todo las personas que me atendieron en la oficina super amables y cordiales, gracias a su profesionalidad me resolvieron todas mis duddas y me aconsejaron en tomar la mejor decision. La proxima vivienda que compre o venda, sin duda se encargaran ellos.
Me ha encantado la experiencia con ellos. Josep ha sido nuestro agente y nos ha enseñado justo lo que buscábamos y lo que se adecuaba a nuestras ideas y presupuesto! Finalmente nos hemos quedado un piso estupendo y estamos muy felices. Muchas gracias Josep:)
Desde el primer día el trato ha sido muy cercano y familiar y también muy profesional Recomendable sin ninguna duda. Todo ha sido muy fácil con ellos
Muy profesional, atento y eficaz. Me ayudó en todo el proceso con claridad y rapidez. Totalmente recomendable.
Si bien todo el personal de Tecnocasa de Castelldefels que hemos tratado se merece un diez, DAVID ALBIAC es, además, un agente excepcional. Con nosotros ha sido superatento, amable, servicial, serio y ha estado comprometido al cien por cien con la venta de nuestro piso. Trabajador muy competente e incansable, consiguio un precio justo (creo que tanto para nosotros como para el comprador). En fin, un gran profesional y una excelente persona, que nos ha tratado superbien. Os lo recomendamos vivamente. Muchas gracias, David.
Buen profesional, conoce el sector por su amplia experiencia y dominio en todos los ámbitos. Realiza todos los pasos de la venta de principio a fin. Recomendado