
















Excelente profesional. Trato extraordinario y amistoso.con esta operación ya hemos hecho 5 compras y ventas.























Estoy muy contento con la gestión de Olga. Vendió mi local a muy buen precio y, además, todo fue mucho más rápido de lo que esperaba. Desde el primer momento me lo puso todo muy fácil, con un trato cercano y profesional, y sin complicaciones. La verdad es que da gusto trabajar con alguien que te transmite confianza y se encarga de todo. Lo recomiendo totalmente. ¡Muchas gracias por todo!
Excelente experiencia con Global Square. Un equipo muy profesional, cercano y siempre pendiente de todos los detalles. Nos han acompañado durante todo el proceso de venta, resolviendo cualquier duda y facilitando todas las gestiones. Se nota que se implican de verdad y que les importa hacer bien su trabajo. ¡Muy agradecidos por el trato recibido y totalmente recomendables!
Excelente experiencia con Les Claus. Un equipo muy profesional, cercano y transparente durante todo el proceso de compra. Me transmitieron mucha confianza y todo salió según lo previsto. Sin duda, volvería a realizar otra operación con ellos y los recomiendo al 100 %. ¡Muchas gracias por vuestro excelente trabajo!
Buena vendedora y comunicadora, hicimos todos los trámites muy bien con muy buena comunicación, es una buena gestora de pisos, la recomendaría para vender o comprar tu piso
Muy profesional, atento y eficaz. Me ayudó en todo el proceso con claridad y rapidez. Totalmente recomendable.
En Pere, desde el primer moment ens va assessorar en tots els duptes i ajudar amb els tràmits fins el final. Un bon professional
Excelente profesional, siempre ha estado atenta al teléfono y a quedar las veces que ha hecho falta. Nos ha resuelto los posibles problemas o dudas que hemos tenido y nos ha acompañado en todo el proceso. ( Incluso contestando y agilizando el proceso a cualquier hora o día de la semana) Felicito a fincas Eva por tener una profesional como ella en su empresa.
Comprar un piso por primera vez es un proceso agotador y caótico, pero por suerte, con la ayuda de Enderson todo ha sido mucho más fácil. Siempre ha resuelto todas mis dudas (que no han sido pocas) y ha hecho todo lo que estaba en sus manos ante los imprevistos que han podido ir surgiendo. Ha sido un placer contar con él, me he sentido acompañada durante todo el camino. Ahora a disfrutar del piso!
He tenido muy buena experiencia con David para la venta de mi piso. Desde el primer momento me transmitió confianza, me hizo sentir acompañada y que estaba en buenas manos. Me ha acompañado durante todo el proceso y ha hecho que todo fuera mucho más fácil y llevadero. Además de ser un gran profesional, es una gran persona, encantadora y cercana, muy implicada, estoy muy agradecida con su trabajo y el trato recibido, sin lugar a dudas volvería a contar con él, y lo recomiendo 100%. Ha sido un placer coincidir con él. Mil gracias por todo su trabajo.