Fue muy amable y vendio el piso muy rapido , excelente trato
Gestión, eficacia, rapidez y amabilidad impecables
Muy buena atención, muy amables y comprometidos, gracias por todo, saludos.
Estuvieron muy correctos y atentos en todo se preocuparon de todo los trámites a sido una experiencia muy positiva la recomiendo a todos
Como parte compradora del inmueble puedo decir que son profesionales muy atentos y transparentes. Se han ocupado de todo el proceso de forma excepcional. Y el último detalle: al entrar en nuestro nuevo piso después de la firma estaba todo recién limpiado y ordenado! Sin duda recomiendo trabajar con ellos. Hacen que los nervios y el estrés de la experiencia que es comprar tu primera casa se reduzcan al máximo. Muchísimas gracias a todo el equipo!
Sin tener ninguna experiencia en inmobiliaria, contactamos con Mamá inmobiliaria para la venta de un inmueble. Patricia nos ha acompañado en cada parte del proceso y nos lo han hecho mucho más fácil. En todo momento hemos estado informados y asesorados, haciendo que la gestión haya sido mucho más rápida de lo esperado. Cabe destacar el trato cercano y amable
Estoy muy contento con el servicio recibido por esta inmobiliaria. Patricia, la agente que nos atendió, fue excelente en todo momento, demostrando gran profesionalidad y eficacia en su trabajo. Además, tanto Esther como Raquel, fueron muy amables y siempre estuvieron dispuestas a ayudarnos con cualquier duda. Sin duda, un equipo de personas muy agradables que hacen que el proceso de vender sea mucho más fácil. ¡Totalmente recomendado!
Eficaz, directo, resolutivo, atento... te asesora con seguridad y experiencia, te da su visión para que te puedas generar tu opinión. Lo recomiendo sin duda!