



















Contamos con Marianela para la venta de nuestro piso y estamos encantados. E la agente inmobiliaria de referencia en la zona, porque no solo ha vendido la vivienda de varios amigos y conocidos del barrio, sino que ella misma es vecina de la zona, por lo que es la persona que más conoce el mercado de Plaza de Toros. La recomendaríamos una y mil veces más. De hecho, ahora nos está llevando la compra de nuestro próximo hogar.
Muy buena experiencia con Nil Moure durante la venta de nuestra casa en Consell. Siempre atento, muy profesional y pendiente de cada detalle. Nos hemos sentido acompañados durante todo el proceso y todo ha sido fácil y transparente. Recomendable al 100%.
Toni fue una excelente agente, y todo el equipo de Vidamar fue un placer trabajar con ellos. Lograron que una compra muy compleja se convirtiera en una experiencia viable, y posteriormente recomendé a Toni y a Vidamar an amigos y colegas. Con mucho gusto volvería a trabajar con Toni. Toni was an excellent agent, and the entire team at Vidamar were wonderful to deal with. They made a very complex purchase workable and I subsequently recommended Toni & Vidamar to friends & colleagues. Would be happy to work with Toni again.
Muy profesionales y buen trato
Quiero compartir mi experiencia con la venta de mi casa, lo difícil que fué y lo fácil que lo hizo Marc con sus encantos y conocimientos en el sector. Muy profesional y sobretodo una persona muy leal que siempre mira lo mejor para sus clientes.
Fanny me acompañó y asesoró desde el momento que contacté con ella hasta el momento de la firma. Me da mucha tranquilidad contar con ella para cualquier tema inmobiliario.
No puedo estar más contento con los servicios de Eva. Además de ser una persona encantadora es una gran profesional que conoce a la perfección su trabajo
Hemos vendido una casa de pueblo en Binissalem y la experiencia no podría haber sido mejor. El agente inmobiliario ha sido estupendo desde el primer momento: profesional, cercano y siempre disponible para resolver cualquier duda. Conoce perfectamente el mercado local y nos ha acompañado en todo el proceso con mucha transparencia y eficacia. Gracias a su dedicación, la venta fue rápida y sin complicaciones. Lo recomendaríamos sin ninguna duda a cualquiera que quiera comprar o vender una propiedad en la zona.
Muy contenta con su profesionalidad, predisposición y, sobretodo, por su humanidad como persona. Estoy muy agradecida. Gran profesional. Totalmente ecomendable! ❤️
Hola, Eva es una persona muy cercana y profesional, se encargó de todo el proceso de la venta: la valoración de la vivienda, la publicidad del inmueble, de informarnos y solicitarnos toda la documentación necesaria para llevar a cabo la transacción, de acompañar a ambas partes (comprador y vendedor) en todo el proceso, etc. Para mí lo principal a destacar es su habilidad para entender las necesidades del comprador y gracias a ellos poder ofrecerle una vivienda acorde a sus necesidades, aspecto que unido a su dedicación al trabajo, le permite asegurar una transacción satisfactoria para ambas partes.