

Conocí a Lara y a las mamás por esta pagina. Al principio solo quería saber por cuanto podía vender mi casa, porque mi vecino me la quería comprar. Pero cuando Lara me llamó y me explico su estrategia para vender (yo necesitaba irme a la península) la cosa es que me consiguió un precio muchísimo mejor, unos compradores que a parte me compraron todos los muebles y electrodomésticos y me ayudó para encontrar una buena oportunidad de compra en Galicia, gracias a sus contactos allí. Estas chicas son maravillosas!










Muy buen profesional. Me ayudó a vender una propiedad en Palma de Mallorca de forma rápida y sencilla, ocupándose de todo el proceso y asesorándome en cada paso. 100% recomendable.






Tuve la suerte de contar con Fanny como mi asesora inmobiliaria y no podría estar más satisfecha. Desde el primer momento demostró un nivel de profesionalismo y dedicación excepcional. Atenta, paciente y con un conocimiento increíble del mercado inmobiliario, hizo que todo el proceso fuera muy fácil y agradable. Su honestidad y pasión por ayudar a sus clientes se sienten en cada detalle. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, ofrecer recomendaciones acertadas y acompañarme en cada paso. Recomendadisima.