

















Muy buena experiencia con Nil Moure durante la venta de nuestra casa en Consell. Siempre atento, muy profesional y pendiente de cada detalle. Nos hemos sentido acompañados durante todo el proceso y todo ha sido fácil y transparente. Recomendable al 100%.
Ha sido un placer ir de la mano con él. Su implicación y dedicación ha ido más allá de lo estrictamente requerido para una venta de un piso. Siempre ha estado ahí para echar una mano cuando se necesitaba. Gran profesional.
Muy buena experiencia con Toni Jaume durante todo el proceso de compra. Ha sido siempre muy honesto y claro con la situación de la casa, además de súper flexible y facilitador con todas las visitas que hemos necesitado hacer. Siempre ha respondido rápido y la comunicación con él ha sido muy fácil. Un placer tratar con Toni, profesional, cercano y de confianza.
Muy satisfecho por la profesionalidad de Silvia, el seguimiento antes y después de la venta fue todo sobre ruedas. Totalmente recomendable
En la búsqueda de un nuevo hogar en Mallorca, Cyril fue el más rápido de todos los agentes con los que hicimos la consulta. Y respondió con una llamada personal. Se interesó de antemano: ¿cuáles son los deseos de los clientes, en qué segmento de precio debe estar la propiedad y se ocupó de las citas para visitar todos los objetos que nos interesaban (incluso si tenía que contactar a otros agentes para ello). Nos acompañó a todas las citas de visita y nos impresionó con información y conocimientos técnicos hasta el más mínimo detalle sobre las propiedades visitadas, que ni siquiera se nos ocurriría preguntar o tener en cuenta. Gracias a Cyril, no solo encontramos una gran propiedad, sino que también tenemos en él a una persona que siempre nos apoya con consejos y recomendaciones. Para mí, es sin duda el agente en quien confío en Mallorca.
He comprado un solar. Toda la experiencia ha sido de 5 estrellas. Desde el principio, comunicando muy bien, hasta arreglar todo el necesario con la notaria y la gestora. Lo recomiendo 100 por 100!
Excelente trato de parte de Miguel durante todo el proceso de la compra de nuestro apartamento en Alcudia. Muy profesional y muy cercano, humano. Siempre a la escucha y proactivo. Recomiendo a Miguel al 100%.
Excelente, desde el principio hasta la formalización del contrato