



















Toni Jaume ha sido una pieza clave en la compra de mi casa. Desde el primer contacto fue transparente, paciente y muy claro con cada detalle, sin presiones ni rodeos. Me explicó cada paso, resolvió todas mis dudas y me transmitió mucha confianza en todo momento. Se nota que le importa hacer las cosas bien y que la persona esté tranquila. Gracias a él, todo fue mucho más fácil y estoy encantada con la compra. Muchas gracias Toni!
Muy satisfecho con el servicio recibido. Me acompañaron durante todo el proceso, explicándome cada paso de forma clara y transmitiéndome mucha confianza. Destaco especialmente su profesionalidad, rapidez y atención al cliente. Gracias por hacer que todo fuera mucho más fácil.
Buenos Dias, Hemos tenido una excelente experiencia con la señora Elena Kempf. Ha demostrado un gran sentido del asesoramiento a lo largo de todo el proceso y ha sabido proponer soluciones eficaces para llevar nuestro expediente a buen término en las mejores condiciones. Su profesionalismo y su eficacia han sido destacables. La coordinación con el arquitecto, el vendedor, las entidades bancarias, así como con el abogado encargado de la transacción, se ha llevado a cabo de manera impecable, cumpliendo plenamente con nuestras expectativas e incluso superándolas. Hemos apreciado especialmente la calidad de sus intercambios, siempre caracterizados por la cortesía, la disponibilidad y un excelente trato profesional. Recomendamos encarecidamente a la señora Elena Kempf. Atentamente, B-O.
Hola, Eva es una persona muy cercana y profesional, se encargó de todo el proceso de la venta: la valoración de la vivienda, la publicidad del inmueble, de informarnos y solicitarnos toda la documentación necesaria para llevar a cabo la transacción, de acompañar a ambas partes (comprador y vendedor) en todo el proceso, etc. Para mí lo principal a destacar es su habilidad para entender las necesidades del comprador y gracias a ellos poder ofrecerle una vivienda acorde a sus necesidades, aspecto que unido a su dedicación al trabajo, le permite asegurar una transacción satisfactoria para ambas partes.
Excelente trato de parte de Miguel durante todo el proceso de la compra de nuestro apartamento en Alcudia. Muy profesional y muy cercano, humano. Siempre a la escucha y proactivo. Recomiendo a Miguel al 100%.
Vendimos nuestro apartamento en el casco antiguo de Palma, fue Margarita quien gestionó nuestra venta de principio a fin, era muy importante para nosotros tener un único punto de contacto durante todo el proceso y al asistir a la reunión de cierre en el Notario. Acordamos un precio de venta basado en su amplio conocimiento de la ciudad y las estadísticas de ventas actuales de propiedades comparables. Se tomaron excelentes fotografías y se generó material de marketing para mostrar nuestro apartamento en su mejor momento. Todas las visitas de posibles compradores fueron coordinadas por ella y se proporcionaron comentarios de manera rápida, se hicieron ofertas y una aceptada fue negociada en nuestro nombre por Margarita. Todos los contratos legales fueron generados y se procesaron fácilmente con todos los costos e impuestos claramente definidos desde el principio. Completamos y nos mudamos a tiempo y durante todo el proceso, Margarita fue conocedora, profesional, amigable y en lo que algunas personas consideran un proceso estresante, nos divertimos en el camino. Recomendaría encarecidamente a Margarita para encontrar y gestionar la venta de su propiedad; ella sería la primera persona a la que contactaría si volviéramos a mudarnos a la isla.
Contamos con Marianela para la venta de nuestro piso y estamos encantados. E la agente inmobiliaria de referencia en la zona, porque no solo ha vendido la vivienda de varios amigos y conocidos del barrio, sino que ella misma es vecina de la zona, por lo que es la persona que más conoce el mercado de Plaza de Toros. La recomendaríamos una y mil veces más. De hecho, ahora nos está llevando la compra de nuestro próximo hogar.
Nos hemos comprado una casa en Son Rapinya con 3 habitaciones. Al tener dos niños pequeños, hemos recibido muy gratas orientaciones por parte de Miquel y nos ha atendido de maravilla. Nos lo recomendó un amigo de mi hermana y la verdad que todo perfecto. 100% recomendable. ¡Gracias Miquel!
Experiencia de venta estupenda. La atención y profesionalidad de Patri, junto con su cercanía ha sido de gran ayuda.