



















Desde la primera visita me transmitio, profesionalidad, cercania y entrega por su trabajo, durante todo el proceso de compra se mantuvo muy cercano, actualizando informacion en cada momento. Puedo decir que es un gran profesional y que mi grado de satisfaccion en la operacion es alto. Un profesional como la copa de un pino, un gran tipo León!
Hemos realizado un compraventa con Mar y la verdad es que todo ha ido muy bien. Mar es una gran profesional, siempre atenta y pendiente de cualquier duda durante todo el proceso. La verdad es que es una agencia muy recomendable y en la que se puede confiar. Muchas gracias por todo!
Acostumbrados a agencias “X” que están en casi todos las zonas de Madrid, fue un placer encontrar a Moma Team. He comprado y he vendido con este maravilloso equipo que solo cobra al vendedor y un porcentaje muy discreto. Tienen un equipo que en poco más de una hora te hacen unas fotos buenísimas del inmueble, tour 360 y miden para el certificado energético. Además, te ayudan en todo momento, siendo muy eficaces para firmar documentos telemáticamente, lo que ahorra mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que son muy cercanas, te tratan con cariño, se llega a crear un vínculo, con decir que yo particularmente le he vuelto a dar otra venta de un familiar. 100% recomendables.
Muy profesionales,en mi caso rápidos en la venta de un inmueble y trato muy cercano.Lo recomiendo al cien por cien.
La experiencia con Pedro no pudo ser mejor, atento en todo momento y pendiente de la operación incluso en cosas que no eran de su disposición, muchas gracias!! Lo recomendaría mil veces
Vendí mi vivienda con ellos y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento hasta el último un trato excelente.