

Hace unos meses, en Noviembre, tuvimos el placer de trabajar con Alonso para comprar nuestra casa actual, y no podemos estar más agusto con el servicio que nos brindó. Desde el primer contacto, Alonso demostró ser un profesional increíblemente atento y comprometido con nuestras necesidades. Lo que más nos sorprendió fue su paciencia y disposición para resolver todas nuestras dudas, por pequeñas que fueran. Nos orientó en cada paso, explicando todos los detalles con claridad, ya que estos temas suelen ser bastante complejos y enfarragosos. Además, nos ayudó a gestionar la documentación y como o donde encontrarla. Gracias a su apoyo, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperábamos ya que era nuestra primera casa y con las complicaciones y desconocimiento que eso conlleva. Se notaba que tiene un profundo conocimiento del mercado y, lo más importante, un genuino interés en ayudar a sus clientes a encontrar lo que realmente necesitan.




Contacté con la inmobiliaria de casualidad solicitando una valoración de un inmueble. Desde el principio Juan fue muy amable y me explicó todo para que lo entendiese. Decidí iniciar el proceso de venta del inmueble con ellos y me lo facilitaron todo un montón, tanto las fotos para la venta, las visitas me las concentró en pocos días para que no fuese muy pesado el proceso, me aconsejó y me ayudó con los trámites y las dudas. Así que la verdad muy muy contenta con ellos. El piso se vendió súper rápido.










gracias Guillermo por ayudarnos a gestionar la compra de nuestra futura casa. Siempre te estaremos muy agradecidos ha sido un placer trabajar contigo


Vender nuestra casa en Eurovillas con Adelina ha sido una experiencia excelente. ¡Se vendió en solo 2 semanas, rápido y al precio justo! Desde el primer momento nos ofreció un servicio integral: gestionó todos los trámites de herencia, ayudó al comprador con la financiación, preparó un reportaje fotográfico espectacular y una estrategia de marketing sobresaliente. Siempre disponible, clara, resolutiva y cercana. Sin duda, la mejor profesional con la que podíamos haber contado. ¡Mil gracias, Adelina!

