





Angel Ruiz ha llevado a cabo la venta de mi vivienda. Es un gran conocedor del sector inmobiliario. Cuanta confianza y tranquilidad da estar asesorado por gente tan capacitada. Un grandisimo profesional y un trato impecable. Sin lugar a dudas me volvería a poner en sus manos para la compra-venta de un inmueble. Destacaría su implicación y dedicación, rapidez de gestión y capacidad resolutiva. Gracias por todo Angel.


Vìctor nos ayudó y guió desde el comienzo, quedando muy satisfechos con el servicio recibido. Demostró gran conocimiento del mercado y dedicación, asesorándonos en cada paso de manera clara y precisa. El resultado logrado fue mucho mejor de lo esperado. Sin duda volveríamos a trabajar con él en una futura ocasión.


Tanto Juan como todos los de la oficina son una pasada. Super profesionales, nos resolvieron absolutamente todos los problemas que hubo en la venta ( No es tan fácil como la gente se piensa ). Super agradecidos con él y con todo el equipo. Gracias de ❤️




De casualidad dimos con Jimena y fue una sorpresa para nosotros. Atención desde el primer momento, buenos consejos para preparar la casa, unas fotos hechas para captar la atención de los posibles compradores y mucha eficacia y sobre todo comunicación durante los días que llegó a su oficina las ofertas. Eso es algo que da tranquilidad y sabes que sacarás un mejor rendimiento a tu negocio. Sin duda entiendo que esté proceso es una cuestión de confianza y eso fue el mayor activo de esta persona.


Jonathan Chu. Es un gran profesional. Tiene mucha experiencia y es muy empatico tanto con el vendedor como con el comprador. Siempre intenta limar cualquier aspereza que pueda surgir en el proceso de compraventa. Siempre está disponible y da mucha confianza, es decir que lo hace todo muy fácil para ambas partes. Seguramente volveré a confiar en el cuando le necesite.


He vendido mi casa con Redpiso, Natalia me ha gestionado todo lo que necesitaba, de principio a fin, profesional maravillosa, atención pulcra e inmediata, fenómeno de persona, muy muy agradecido por sus servicios, quedé encantado y muy satisfecho, un diez.