

















La experiencia con Andrés fue fabulosa. Desde un primer momento nos dió una información muy clara y profesional y nos acompañó en todo el proceso. Resolvió todas las dudas que fueron surgiendo y siempre desde la amabilidad y desde un trato muy cercano. En un proceso como éste es muy importante saber que tienes a esa persona a tu lado en casa momento para acompañarte hasta el final. Recomendable 100%.
La verdad es que desde el primer día ha ido todo perfecto, siempre mostrando un trato cercano y profesional, y aclarando las dudas que hemos tenido. Sabiendo que en el mundo de los agentes inmobiliarios puedes encontrar de todo, es un gusto encontrar personas como él y Carles. Totalmente recomendados.
Queremos agradecer a Eduardo por todo el apoyo durante la compra de nuestra casa. Desde el primer momento fue muy amable, profesional y estuvo pendiente de cada detalle. Nos ayudó a resolver todas nuestras dudas y nos hizo sentir acompañados en un proceso tan importante. Gracias por la paciencia, la cercanía y la buena atención. Sin duda lo recomendamos a cualquiera que esté buscando comprar una vivienda.
Nuestra experiencia con la inmobiliaria Casagalera de Ton y Hans fue y es una experiencia excelente. Hans nos ha asistido de todas las maneras posibles desde el principio hasta el final. Su servicio va más allá de solo vender "en nuestro caso" una casa de muy buena calidad en una excelente ubicación. Nos han ayudado en todos los aspectos con asuntos que en realidad no tienen nada que ver con la venta, y me refiero a la orientación en la búsqueda del banco adecuado, seguros, entidades oficiales, etc. Puedo recomendar con total confianza a todos que "si quieres comprar una casa en España sin preocupaciones" lo hagas a través de Casagalera.
Guillermo es el mejor vendedor inmobiliario con el que he tratado. Es todo un profesional, tanto por sus conocimientos sobre el tema como por el trato personal. Lo recomiendo al cien por cien.
Buenas Luis es una fantástica persona te lo explica todo de arriba abajo te aconseja y a mí me encantó la experiencia que tuve con el agente Luis. Estuvo en todo momento con nosotros explicándonos todo el tema de papeleo. Me encantó Próxima compra!!! lo vuelvo a contactar. Gracias