











Comprar mi nueva casa en Torrevieja fue mucho más fácil de lo que esperaba gracias a Mar. Desde el primer día sentí que estaba en buenas manos: cercana, sincera y siempre pendiente de que yo entendiera cada paso. La vivienda tenía unas vistas preciosas, y aun teniendo que gestionar hipoteca, Mar consiguió que todo fuera rápido y sin estrés. En solo un mes ya estábamos firmando en notaría. Para mí, que venía con muchas dudas y nervios, fue una tranquilidad enorme tener a alguien que te guía, te explica y te acompaña de verdad. Si eres comprador y quieres sentir seguridad durante todo el proceso, Mar es la mejor elección.


Unos auténticos profesionales. Se notan los años de experiencia que llevan en el sector. Hace un año nos ayudaron con la compra de nuestra vivienda y hemos vuelto a confiar en ellos para la venta de nuestro piso. Desde el primer momento nos han explicado los pasos a seguir, facilitándonos todo el proceso. Tras una primera visita, hicieron un estudio de mercado y nos asesoraron a la hora de decidir las condiciones de venta. Y en menos de una semana, ¡ya teníamos compradores! Nos han acompañado desde la publicación del anuncio y su promoción, hasta la firma en notaría. Asesorando a ambas partes en todo momento. Sin dudarlo, los recomendaría tanto a quién esté buscando una vivienda como a quien esté planteándose la venta. Gracias Andrés y Lucía por vuestro trato y cercanía.


Muy contentos con la conpra y como han gestionado todo tanto Oscar como Esther. Nos han facilitado todo desde el principio, sin duda volvería a ponerme en sus manos. Recomendado 100%.


Si alguien quiere comprar un piso en Alicante, en mi opinión, la mejor decisión es elegir a Orsi como asesor. Es muy profesional, se siente como en casa en todo momento y es de gran ayuda. Nos ayudó desde el principio. El piso que buscábamos se convirtió en nuestro en dos semanas. Le agradecemos todo y estamos felices de habernos hecho amigos. Lo recomiendo a todos de todo corazón!

