

















Excelente profesional. No creo que se pueda encontrar a un profesional de este sector, en esta zona de España, con la experiencia, los contactos y el buen hacer que Tracy Carrasco-Cuellar. A través de este agente hemos vendido dos propiedades y comprado otras dos en la misma zona, así que mi opinión no se basa en encuentros breves y estrictamente comerciales sino que está basada en la observación, la cercanía y la confianza mutua desarrollada durante estos 4 procesos de compra-venta. Todas las tareas que rodean una compra-venta se vuelven sencillas debido a su experiencia y buen hacer a la hora de lidiar con la burocracia que rodean este tipo de transacciones. No se puede estar en mejores manos, honestamente. Agente totalmente bilingüe español-inglés que la hace ideal para transacciones con compradores-vendedores de distinta nacionalidad. Sin duda, una gran personal independientemente de su buen hacer a nivel profesional. Toda una garantía de éxito.
Unos auténticos profesionales. Se notan los años de experiencia que llevan en el sector. Hace un año nos ayudaron con la compra de nuestra vivienda y hemos vuelto a confiar en ellos para la venta de nuestro piso. Desde el primer momento nos han explicado los pasos a seguir, facilitándonos todo el proceso. Tras una primera visita, hicieron un estudio de mercado y nos asesoraron a la hora de decidir las condiciones de venta. Y en menos de una semana, ¡ya teníamos compradores! Nos han acompañado desde la publicación del anuncio y su promoción, hasta la firma en notaría. Asesorando a ambas partes en todo momento. Sin dudarlo, los recomendaría tanto a quién esté buscando una vivienda como a quien esté planteándose la venta. Gracias Andrés y Lucía por vuestro trato y cercanía.
como compradores muy conformes, todo ha sido de maravilla. queremos resalta la atencion de Ana y de Patricia, dado que la gestion de ambas fue excelente ya que estuvieron en todo momento pendientes para resolver las cuestiones que fueron surgiendo. Gracias!