



















Su profesionalidad y excelente gestión me llevan a recomendar la inmobiliaria al 100%, desde luego continuaré trabajando con ellos.
Ángela es sin duda la mejor agente que jamás haya conocido. Muy profesional, pero también súper cercana, algo que en los momentos complicados y cuando surgen problemas, ayuda mucho. Nos conocimos cuando decidí alquilar mi casa de vacaciones ya que no iba nunca. Para mí no era fácil al estar a más de cuatro horas de distancia, pero ella siempre respondió cuando hizo falta y me dio la tranquilidad que necesitaba estando lejos, al solucionar los problemas. El final del alquiler no fue fácil y ella estuvo hasta el último momento, siendo gracias a ella que pudo terminarse el mismo con el menor daño posible. Posteriormente, al decidir vender la casa, hacía falta arreglar muchas cosas y adecentar la vivienda y fue ella quien se encargo de todo. Después, puso la casa en venta y al poco tiempo estaba vendida al precio que yo quería. En todo este tiempo yo no tuve que realizar ningún viaje ya que ella solucionó todos los problemas del alquiler; y en la venta, se encargó de todas las gestiones. Si tenéis que algún día alquilar o vender vuestra vivienda, mi recomendación es que lo hagáis con ella, ÁNGELA ES LA MEJOR.
Una experiencia súper buena, Naiara es una persona muy cercana y atenta, está pendiente de todos los detalles siempre. Lo más importante es que ha encontrado la casa perfecta para mi.. Muchas gracias por todo!
Excelente profesional. No creo que se pueda encontrar a un profesional de este sector, en esta zona de España, con la experiencia, los contactos y el buen hacer que Tracy Carrasco-Cuellar. A través de este agente hemos vendido dos propiedades y comprado otras dos en la misma zona, así que mi opinión no se basa en encuentros breves y estrictamente comerciales sino que está basada en la observación, la cercanía y la confianza mutua desarrollada durante estos 4 procesos de compra-venta. Todas las tareas que rodean una compra-venta se vuelven sencillas debido a su experiencia y buen hacer a la hora de lidiar con la burocracia que rodean este tipo de transacciones. No se puede estar en mejores manos, honestamente. Agente totalmente bilingüe español-inglés que la hace ideal para transacciones con compradores-vendedores de distinta nacionalidad. Sin duda, una gran personal independientemente de su buen hacer a nivel profesional. Toda una garantía de éxito.
Es un hombre encantador. Me ha puesto las cosas muy fáciles desde el principio.