



















Mi experiencia con esta inmobiliaria ha sido excelente. Destaco especialmente su profesionalidad, transparencia y dedicación durante todo el proceso de compra. Gracias a su asesoramiento y acompañamiento constante, he podido encontrar y adquirir la casa que siempre había deseado. Han demostrado un gran conocimiento del mercado y una atención al cliente impecable. Sin duda, una inmobiliaria totalmente recomendable para quienes buscan seguridad y confianza en una operación tan importante.
Ana muy simpática y agradable, dos experiencias con Don Piso y muy satisfechos, siempre recomiendo está inmobiliaria,,
Desde nuestro primer acercamiento a la propiedad hasta el dia de la firma en Notaria nos han ayudado y gestionado todo lo relacionado con el proceso de compra venta. En este caso, donde ademas el vendedor era una entidad financiera, la confianza con Judith ha sido perfecta.
Buena atención y buena gestión
Adolfo León Arismendy Cano es una persona excelente,sensible y educada Yo volvería a contar con él,sin duda Mi experiencia en la venta del piso de mi madre a sido inmejorable Gracias
Experiencia muy positiva. Por su disposición, efectividad y relación muy amable y profesional
Decepcionante. Buena venta por ser finca de gran valor a pesar de Maider que siempre puso interés en la parte compradora, cuando su clienta era la vendedora . Extraño. Poca profesionalidad, enviando un contrato para firma de arras 15minutos antes de la cita concertada con los compradores. Presión e insistencia en sus solicitudes mientras que atención laxa a nuestras demandas. Ha mentido a sus pagadores y aún hoy solicita de nuevo llaves de una finca que se le dio al inicio del proceso. Mal servicio.
Según nuestra experiencia en la reciente venta de nuestro piso podemos decir que es un proceso bastante complicado en el que hay que cuidar todos los detalles para que llegue a buen puerto y resulte satisfactorio. Haciendo un resumen rápido, hay que poner precio al piso, buscar compradores, atender a las visitas, conocer bien el sector y el piso para poder transmitir confianza a los compradores y que terminen convencidos, negociar con los compradores atendiendo a nuestros requerimientos, fijar fechas de firma, hablar con la administración de la finca para los necesarios documentos, recopilar los documentos necesarios para la firma, tramitar la plusvalía… Todo este trabajo es el que ha hecho Maite de forma excelente, haciendo para nosotros fácil lo que realmente es difícil y me consta que los compradores han quedado igualmente satisfechos. En definitiva, una profesional de 10 a la que recomiendo sin ninguna duda.
Gran guia no solo en el proceso de compra sino en la selección del local correcto para nuestro emprendimiento. Muy agradecido