



















Según nuestra experiencia en la reciente venta de nuestro piso podemos decir que es un proceso bastante complicado en el que hay que cuidar todos los detalles para que llegue a buen puerto y resulte satisfactorio. Haciendo un resumen rápido, hay que poner precio al piso, buscar compradores, atender a las visitas, conocer bien el sector y el piso para poder transmitir confianza a los compradores y que terminen convencidos, negociar con los compradores atendiendo a nuestros requerimientos, fijar fechas de firma, hablar con la administración de la finca para los necesarios documentos, recopilar los documentos necesarios para la firma, tramitar la plusvalía… Todo este trabajo es el que ha hecho Maite de forma excelente, haciendo para nosotros fácil lo que realmente es difícil y me consta que los compradores han quedado igualmente satisfechos. En definitiva, una profesional de 10 a la que recomiendo sin ninguna duda.
Excelente atención y profesionalismo. Desde el primer momento me atendieron de maravilla, con mucha cercanía y claridad. La gestión fue impecable, se encargaron de todo de forma rápida y ordenada, transmitiendo mucha confianza durante todo el proceso. Da gusto tratar con profesionales así. Totalmente recomendable.
Ana muy simpática y agradable, dos experiencias con Don Piso y muy satisfechos, siempre recomiendo está inmobiliaria,,
Un agente inmobiliario muy profesional, atento y transparente. Gestionó todo de manera eficaz y sin complicaciones. Muy satisfechos con el resultado.
Es una muy buena profesional y como persona es cercana y dispuesta a ayudar y solucionar todas las gestiones que van surgiendo en el proceso de la venta.
Adolfo León Arismendy Cano es una persona excelente,sensible y educada Yo volvería a contar con él,sin duda Mi experiencia en la venta del piso de mi madre a sido inmejorable Gracias
Estamos muy contentos con la gestion realizada para la venta de la casa. Hemos recibido un asesoramiento completo y detallado, y se nos ha trasmitido la confianza y profesionalidad necesaria. Queremos felicitar a todo el equipo que ha gestionado el proceso con amabilidad y eficacia, facilitando asi todas las tareas.
Experiencia muy positiva. Por su disposición, efectividad y relación muy amable y profesional
Mi experiencia con Iván a sigo muy satisfactoria. Es una persona trabajadora,empática,cordial y muy muy profesional. Vendí el piso en tiempo record a un buen precio. Todo ha sigo fácil con él y recomendaría, (de hecho ya lo he hecho ) sin duda alguna que quien quiera comprar o vender un inmueble se ponga en sus manos. Excelente