¡Excepcional! Después de tratar con diversas inmobiliarias y escuchar promesas que jamás se materializaron, apareció Conchi. En quince días vendió el piso. Desde el minuto cero me impactaron su competencia, actitud, amabilidad, disposición, ética, capacidad de respuesta y extenso conocimiento de cualquier aspecto relacionado con la venta del piso. Conchi manejó todos los temas con una profesionalidad impecable. A pesar de que las circunstancias de la transacción eran complicadas por aspectos como la distancia y la gestión de las agendas de las partes involucradas, Conchi supo manejarlo absolutamente todo con una habilidad prodigiosa. Me siento profundamente agradecida a Conchi y a Toni y recomiendo a cualquier persona que, sin dudarlo, acuda en su ayuda para temas inmobiliarios.
La atención y el trato de Conchi fue excelente desde el principio con la visita del piso que acabamos comprando hasta el final del proceso. Muy atenta acompañándonos en todo momento y explicándonos todos los pasos ya que era nuestra primera compra.
Vam comprar un apartament a Salou amb la seva ajuda i l’experiència va ser excel·lent. La Conchi va ser molt professional, atenta i propera en tot moment. Ens va facilitar tots els tràmits i va resoldre els dubtes amb rapidesa i amabilitat. Gràcies per fer-nos-ho tan fàcil i per l’acompanyament durant tot el procés! Altament recomanable.
Conchi es la mejor agente inmobiliaria que he podido conocer. 1 año en venta, llega ella y le dura 1 semana. Pim, Pam. Atención 100% a cualquier hora, siempre contesta al teléfono y siempre informa de novedades sobre la venta. De seguida se nota que le gusta su trabajo. Implicada, con gran vitalidad, profesional y gran persona. Si nunca volviera a necesitar agente inmobiliario no lo dudaría ni un instante, a la Conchi! Destacar que junto conToni, el jefe, siempre nos ha ofrecido alternativas y soluciones a cualquier inconveniente. 100% recomendable conocer y tratar con esta mujer! Gracias y nos volveremos a ver.
Conchi es una persona muy profesional, con muchas ganas de trabajar. Se preocupó desde el primer momento de que no tuviéramos ninguna duda sobre la venta de nuestro apartamento y estuvimos informados a través de ella de todo el proceso. En una semana vendió un apartamento que llevaba un año a la venta. Nos puso todas las facilidades y agradecimos mucho toda la explicación del contrato de compraventa que hicimos, sin dejar cabos sueltos. La inmobiliaria también muy bien, Toni, el director muy atento y dejándolo todo claro Así que solo podemos dar una valoración muy positiva, respecto a las demás inmobiliarias son un 10, si tuviéramos que vender o comprar algún otro inmueble sin duda lo haríamos con ella Moltes gràcies per tot Conchi, un plaer haver-te conegut.
Excelente profesional, buen trato y asesoramiento. Valoración muy positiva. Ha sido un placer tratar con Conchi.👍