Conoci a Margarita hace ya 20 años cuando ella era empleada de una inmobiliaria y en seguida ví que era una buena profesional tanto que compré la vivienda que se me ofreció. Con el tiempo hice con ella otros negocios siempre sin problemas. Ahora finalmente he realizado la venta de un inmueble a plena satisfacción y en un tiempo muy rápido,de modo que todos los participantes en la operacion hemos quedado satisfechos gracias a Margarita
Me asesoraron de manera adecuada cómo conseguir el crédito y me ayudaron en toda la tramitación necesaria para poder comprar el piso
Fue muy amable y vendio el piso muy rapido , excelente trato
Ha sido una experiencia positiva porque ha llegado a buen puerto. Óscar se ha mostrado muy comprometido con su trabajo en todo momento, intentando solucionar todos los obstáculos a los que nos hemos enfrentado. Recomiendo a Óscar como agente inmobiliario.
Óscar nos brindó profesionalidad y cercanía desde el primer momento. Supo adaptarse a las necesidades y circunstancias de ambas partes y ofrecernos flexibilidad, que como compradores es clave para generar confianza. Durante la operación, hubo que gestionar algunas incidencias y documentos extra y Óscar siempre se mantuvo disponible para solventar las dudas con total transparencia. Sin duda muy recomendable, ya que cuando hablamos de un buen tan preciado como tu casa y además con un valor elevado, quieres que todo salga a la perfección. Hay pocos profesionales que se tomen tan en serio su trabajo y sepan asesorar con garantías.
Se trata de un excelente profesional. De una gran calidad humana. Destacaría su gran sentido de la responsabilidad además de ofrecer gran confianza.