Profesional y amable. Altamente recomendable.
Teníamos una casa en la zona donde se ubica la inmobiliaria. Contactamos con Lara para que nos ayudara con el proceso de venta y no podemos estar más contentos con la decisión. Era un ático que compramos hacía unos 5 años y reformamos por completo. Necesitábamos alguien experto en la zona y Lara nos ayudó con la valoración, teniendo en cuenta que la zona se había revalorizado mucho durante ese tiempo, cosa que desconocíamos. Decidimos ponerlo a la venta en el precio que nos sugirió y se cumplieron los plazos en los que creía que se vendería. Se ocupó de todo el proceso y nos tuvo informados en todo momento. Quedamos muy contentos con su trabajo por lo que quisimos que nos encontrara nuestra nueva casa, más grande y familiar, y la experiencia fue igualmente satisfactoria. Por todo esto solo podemos recomendarla a quien quiera vender o comprar una casa.
Joan, me ayudó a encontrar la vivienda idónea a mis necesidades y presupuesto. Resolvió todas mis dudas e hizo que los trámites del notario y bancarios fueran más dinámicos. Muy profesional, cercano y sobre todo honesto.
Sin tener ninguna experiencia en inmobiliaria, contactamos con Mamá inmobiliaria para la venta de un inmueble. Patricia nos ha acompañado en cada parte del proceso y nos lo han hecho mucho más fácil. En todo momento hemos estado informados y asesorados, haciendo que la gestión haya sido mucho más rápida de lo esperado. Cabe destacar el trato cercano y amable
Estoy muy contento con el servicio recibido por esta inmobiliaria. Patricia, la agente que nos atendió, fue excelente en todo momento, demostrando gran profesionalidad y eficacia en su trabajo. Además, tanto Esther como Raquel, fueron muy amables y siempre estuvieron dispuestas a ayudarnos con cualquier duda. Sin duda, un equipo de personas muy agradables que hacen que el proceso de vender sea mucho más fácil. ¡Totalmente recomendado!
Un gran profesional. Persona capacitada, con gran experiencia en el sector y muy muy atenta. Nos atendió, facilitó y avisó de todo en cada momento. Una suerte el habernos encontrado con él, la verdad.