Aaron nos ha tratado muy bien, tuvimos facilidades para ver el piso todas las veces que quisimos, además se ha preocupado porqué estemos cómodos y todo esté bien después de la compra.
Se trató de la venta de un inmueble en una zona muy céntrica de Valencia. Todas las dificultades se resolvieron rápida y eficazmente logrando que la operación llegará a buen fin en un tiempo prudencial. Recomiendo sin ninguna duda a Lourdes Artal como agente inmobiliario.
Hace dos años les compré una vivienda y, por circunstancias personales, he tenido que venderla y buscar otra. En todo este proceso, ellos se han convertido en mis asesores inmobiliarios de confianza. He estado en ambos lados de la ecuación —como comprador y como vendedor— y solo puedo decir que son recomendables al 100%. Profesionales, cercanos y totalmente fiables.
Mi experiencia con esta empresa familiar es muy positiva. Todos son muy atentos, educados y muy profesionales, explicando cada detalle del contrato y previendo situaciones que puedan ocurrir, asesorándome en las coberturas y trámites de documentación. Un 10 para todo el equipo de Garma.
Muy buena experiencia comprando mi nueva vivienda, todo muy seguro y la atención de Carla y Cristian muy Excelente.
Se preocupa mucho por las personas. En mi caso, fue un alquiler y ha sido muy rigurosa con los requisitos de los inquilinos. Estamos muy contentos con su trabajo. Profesional muy recomendable.